Gocho Trader

Formamos y capacitamos Trading

3100
Estudiantes
6
Profesores Certificados
500
Trading Formados
300
Cursos realizados

“Se parte de nuestro equipo de Trading.”

Franklin Ovalles, Fundador

Quienes Somos

Somos una Academia dedicada a formar y capacitar personas en Trading de mercados de futuros, se creó con  la iniciativa de un Venezolano, trabajador que impulsado por el Trading como herramienta fundamental para alcanzar la libertad financiera lograron crear una estrategia exitosa que ahora deseamos compartir.

Nuestros programas de formación y  entrenamientos contemplan cursos presenciales y a distancia, seguimiento de cada participante apoyados en simuladores que te convertirán cada dia mas experto. Ofrecemos varios niveles para tu formación comenzando desde novatos hasta lograr una mediana formación. Los cursos están enfocados en el análisis de los movimientos de los mercados y a detectar las diferentes oportunidades que se presentan diariamente.

 
 
 
 

Misión y Visión

Misión

Brindar la mejor formación y capacitación a toda aquella persona que desee incursionar en el interesante y apasionante mundo de los mercados financieros,a través de una metodología de análisis del mercado creada con el fin de visualizar las oportunidades,  participando conjuntamente en su proceso de entrenamiento y simulación en sus primeros pasos como trader, mostrando las herramientas con las que podrá lograr un óptimo desempeño en el manejo de capitales para lograr su libertad financiera.

Visión

Ser la mejor academia de formación y capacitación de traders, creciendo diariamente con el apoyo de cada participante,  conformando una comunidad que sirva para fortalecer las estrategias de operación en la bolsa con innovación, compromiso y dedicación, con miras a obtener siempre los mejores resultados efectivos en el mercado.

Nuestro Equipo

Formando Trading

9f17bc7b-3ff9-408c-8e2f-eda28b9c9348

Franklin Ovalles

Fundador