Preguntas Frecuentes

Trading

No, este módulo es básico y está diseñado para aprender de cero “0”.
Tú inversión será el costo del curso que tiene un acompañamiento después del mismo,durante 04 semanas.
Podrás tener opción a los diferentes planes de acompañamiento que ofrecer la Academia. El instructor de tu grupo te dará toda la información.
El acompañamiento es un servicio adicional que ofrecemos únicamente a los egresados de nuestra academia.
Debes tener una cuenta bancaria en cualquier banco del mundo que te permita realizar transferencias internacionales en US$ dólares.
Si es la misma plataforma solo que con dinero ficticio que puedes utilizar en el proceso de prácticas y entrenamiento.
Una vez culminado el proceso de capacitación y el entrenamiento necesario en la cuenta de simulación. El momento para entrar a operar en plataformas de fondeo o con dinero real lo decides tú cuando te consideres totalmente preparado.
Son empresas de tecnología financiera que evalúan el desempeño de un Trader en cuentas simuladas en tiempo real. En pocas palabras son empresas americanas que nos dan la posibilidad de convertirnos en verdaderos traders sin tener que arriesgar nuestro capital y para esto deben aprobar una o dos fases de entrenamiento dependiendo de cual empresa utilices. Puedes consultar en sus paginas oficiales entre las empresas que recomendamos son: Topsteptrader, SpeeupTrader y OneupTrader

Cursos

Se lleva a cabo en 03 días de curso intensivo y posteriormente te ofrecemos un programa de acompañamiento.
Te enseñamos a leer las gráficas y los movimientos del mercado financieros de futuros en especial el índice Nasdaq, intentando ayudarte a reducir el riesgo en cada operación y poder obtener beneficios económicos.
Porque durante la apertura de los mercados es que estadísticamente se realizan las operaciones más beneficiosas, ya que están presenten los grandes inversores llamados Institucionales, existe horario After y Pre Market pero no recomendamos para trabajar por el poco volumen del mercado.
El mercado opera de Lunes a Viernes de 09:30am a 04:00 pm hora Este de los Estados Unidos.
Si puedes hacer trading desde cualquier parte del mundo, solo debes tener una buena conexión a Internet.
No lo recomendamos ya que la plataforma funciona sobre el sistema operativo Windows, de usar este sistema IOS debe descargar un emulador de Windows.
Se requiere una computadora preferiblemente portátil de mínimo 8G, con 1 Tera o 256 ssd con sistema operativo Windows. sugerimos I5, con una buena conexión a internet y su mouse.
La persona que va a realizar el curso online debe tener descargada en su computadora la plataforma ZOOM https://zoom.us/

No encuentras una respuesta?